Fondo

Instalaciones


Zona de elaboración

Llegada la uva seleccionada en el campo, tras ser vendimiada a mano y en cajas de 10 kg., ésta sufre una segunda selección racimo a racimo antes de pasar a ser elaborada.

Después del despalillado de la uva (separación de los granos de uva del raspón) y el estrujado (aplicamos un ligero estrujado para que la uva rompa), realizado directamente sobre los depósitos de fermentación para que la uva no sufra por bombeos, comienza la fermentación alcohólica de una manera totalmente natural con sus propias levaduras. Tras continuos bazuqueos y a la finalización de esta fermentación, se realiza su descube, totalmente manual.

Zona de barricas

En ella realizamos el envejecimiento de nuestros vinos y su descanso durante largos días. Barricas de roble americano, de diferentes tostados, sutiles, elegantes. Elaboramos vinos complejos, con personalidad, rabiosos, profundos, de alta expresión.

Sala de embotellado

En el momento que conseguimos expresar al máximo las cualidades de nuestros vinos, pasan a ser embotellados. Con mucho mimo se embotellan por gravedad, lentamente cuidando al máximo hasta la última gota embotellada. Antes de poner a la venta nuestros vinos, los mantenemos reposando embotellados mínimo 6 meses para que nuestros clientes puedan degustar la perfección de nuestras uvas.

Al ser una Bodega familiar, nos hace ser muy flexibles y prácticamente etiquetamos y preparamos nuestros vinos para nuestros clientes conforme nos los solicitan, manteniendo de esta manera el sosiego de nuestro trabajo

Atención al cliente

Un luminoso lugar de trabajo donde poder atender en las mejores condiciones a nuestros proveedores, clientes y amigos.

Un cálido espacio para que todos nuestros clientes puedan conocer de primera mano todo el esfuerzo llevado a cabo en nuestra Bodega, pudiendo apreciar nuestra filosofía, degustar nuestros vinos, adentrarse en el mundo vitivinícola de Los Monegros.